Ogor Mawtribes
Titánicos nómadas movidos por un hambre eterna. Sus ogors y bestias de carga avanzan como avalanchas vivientes, devorando todo a su paso mientras los chamanes carniceros convierten la guerra en un festín sangriento.
Cuando un Déspota ogor quiere hacerse oír, habla a través del arma más devastadora de su tribu: un antiguo cañón denominado Escupehierro. Los ogors tienen mucha a ción por la artillería de pólvora negra, pues no solo producen un rugido muy satisfactorio al disparar, además cada proyectil reduce el enemigo a cachos de carne humeante, poco cocidos y listos para comer. Tener aunque sea un solo Escupehierro es señal de prestigio entre las mascatribus, y los Déspotas protegen esos trofeos en batalla rodeándolos con una comitiva de sus guerreros más duros, conocidos como el Bramido del Tirano.
Los Zampasobras rastrean los campos de batalla abandonados y las chatarrerías, presa de la obsesión de un cazador ogor de fabricar cepos letales. Los gnoblars, ansiosos, recogen rápidamente cualquier resto útil que la banda reutiliza como armaduras y armas. Si un rival se topa con su reclamo, deliberadamente o no, no hay forma de evitar la violencia.