Skaven
Mareas de hombres-rata ansiosas de riqueza y dominación emergen de túneles retorcidos. Ruedas de guerra chispeantes, pólvora bramante y chillidos paranoicos siembran caos impredecible en cada superficie que tocan.
Las Garrahordas Roedoras dependen de su gran número para tener éxito. Los Guerreros de Clan son una fuerza sacri cable cuyo propósito es arrollar a los enemigos junto a las frenéticas Rataogors. Sus líderes, los Garraseñores que gobiernan las hordas de Guerreros de Clan, son estrategas astutos que saben exactamente cuándo es mejor sacri car a sus tropas para aplastar al enemigo, antes de lanzarse ellos mismos a la refriega para dar el golpe de gracia.
Las Garrahordas Chispabruja se forman cuando las multitudes de los Clanes Verminus se manejan junto a las volátiles máquinas de guerra de los Clanes Skryre. Los Guerreros de Clan emergen de cavernas ocultas, compensando su cobardía natural con un frenesí violento. En última instancia, no obstante, su mayor utilidad es morir a discreción del Vidente Gris mientras se despliega la devastadora tecnología Skryre.