Soulblight Gravelords
Aristócratas vampíricos y hordas de no-muertos unidos bajo la noche eterna. Los Soulblight Gravelords mezclan la elegancia decadente de antiguas cortes con la ferocidad insaciable de sus sirvientes resucitados.
Aunque los grandes linajes vampíricos mantienen tradiciones bélicas muy diferenciadas, hay algo que todos tienen en común: la pasión por la cacería. Incluso los que adoptan la pantomima de cortes nobiliarias pugnan por contener la bestia sanguinaria de su interior oculta tras un aspecto engalanado. La maldición Pudrealmas es tan fuerte que la nobleza vampírica que disfruta de sus bendiciones a menudo parte en Cacerías de Sed de Sangre, persiguiendo a enemigos para rellenar sus reservas alimenticias... y al mismo tiempo saciar sus viles instintos depredadores.
Los muertos marchan sobre las tierras de los vivos, y no se detendrán hasta que toda resistencia haya quedado aplastada bajo sus botas desgastadas por el tiempo. Fila tras fila de lanceros descarnados y campeones no muertos avanzan bajo la mirada torva de su amo, el Rey Tumulario, impulsados por una necesidad desalmada de conquistar y matar.